lunes, 21 de mayo de 2012

Delicia bajo la regadera


El agua tibia me recorre la espalda mientras nos besamos, mis manos acarician tu cuerpo y marcan la ruta que pasearé con mi boca... tu cuello, tu pecho, tu abdomen, alterno besos y mordiscos suaves, sigo bajando para besar tus muslos y veo en tu rostro la ansiedad, regreso a la ingle y poco a poco me acerco a tu miembro, el agua sigue corriendo mientras creces en mi boca, con movimientos suaves comienzo a disfrutarte, mi lengua explora cada centímetro y siento como mi sexo se humedece a medida que saboreo el tuyo.



Te sujeto por las caderas y las empujo hacia mi, haciendo que llegues hasta lo más profundo, mis movimientos dejan de ser lentos y comienzan a acelerarse llenos de ansiedad, me sujetas por el pelo y me pides ir más rápido, puedo sentir como vibras, retiro mi boca para sostenerlo con mis manos y con caricias rápidas y constantes te voy acercando al orgasmo, acaricio tu glande con mi lengua mientras sigo moviendo mi mano con rapidez, cada vez más y más rápido, puedo sentir que te acercas al climax y abro mi boca para recibir tu semen que se derrama sobre mi mientras sonríes extasiado, me levanto y termino de bañarte a medias.

Cierras la ducha y besas, me envuelves en la toalla y cargandome me conduces a la cama, me vas secando despacito y te acuestas a mi lado para acariciarme, veo en tus ojos el deseo de devolverme todo el placer que te he dado... 

No hay comentarios: